Emisión del VII día del Septenario a Santa María del Monte Calvario

El viernes 27 de marzo la Hermandad emitió en directo la celebración del último día del Septenario, previamente al momento extraordinario de oración del Papa Francisco

El ejercicio correspondiente al séptimo día del Septenario a Santa María del Monte Calvario se celebró el viernes 27 de marzo, a las 17.00 h, media hora antes de lo habitual. Al igual que el anterior viernes, se llevó a cabo a puerta cerrada debido a las medidas impuestas en el actual estado de alarma por la pandemia del coronavirus. Celebró nuestro Director Espiritual, Ilmo. Mons. D. Antonio J. Coronado Morón, y fue de nuevo retransmitido en directo en nuestro canal de YouTube.

La Hermandad adelantó la celebración para que los hermanos y fieles pudieran participar –a través de los medios de comunicación–, tras esta, en el momento extraordinario de oración con el Papa en tiempo de pandemia, que tuvo lugar a las 18.00 h en el atrio de la Basílica de San Pedro. Consistió en la lectura y meditación de la Palabra, adoración eucarística y bendición Urbi et Orbi con la posibilitó la obtención de indulgencia plenaria.