#CalvarioEnOración | Convocatoria | Viernes Santo 2020

A las 15.00 h. tendrá lugar el rezo de la Hora Nona –la muerte del Señor–, a las 16.00 h. se emitirá un mensaje de nuestro hermano mayor y a las 21.00 h. se rezará la estación de penitencia que hubiese tenido lugar en el interior de la S.I.C.B.

El próximo día 10 de abril de 2020, Viernes Santo, y ante la imposibilidad de celebrar en la calle nuestra salida penitencial debido al estado de alarma decretado por la pandemia que venimos sufriendo, se llevará a cabo una emisión especial a través del canal oficial en Youtube «Hermandad Monte Calvario» en torno a los tres momentos principales que vivimos cada tarde-noche de Viernes Santo, con el siguiente orden:

- 15.00 horas. Oración de la Hora Nona –la muerte del Señor– que tradicionalmente se reza en la ermita del Monte Calvario, previa al inicio de nuestra salida penitencial hacia el Santuario de la Victoria.

- 16.00 horas. Mensaje de nuestro hermano mayor, Arturo Fernández Sanmartín, tal como ocurriría en el interior del Santuario de la Victoria, una vez reunida la cofradía de nazarenos al completo, junto a sus titulares, momentos antes de partir hacia el centro de la ciudad.

- 21.00 horas. Oración de la estación de penitencia, a cargo de nuestro director espiritual, Ilmo. Mons. D. Antonio J. Coronado Morón, que tendría lugar en el interior de la S.I.C.B.