Velá en el Monte Calvario

La Hermandad organiza el primero de sus eventos estivales del año, que tendrá lugar el próximo sábado 8 de julio a partir de las 20.00 horas en el mirador de la ermita


La Hermandad del Monte Calvario iniciará su programa de actividades estivales con una «velá» el próximo sábado 8 de julio, a partir de las 20.00 horas en el mirador de su ermita. Se tratará de una fiesta popular dedicada a todas las edades, recuperando el mejor ambiente de las clásicas y tradicionales verbenas y las cruces de mayo que durante años han venido celebrándose en el Monte Calvario. Por ello, contaremos con un ambiente distendido, comida casera, bebida y música para amenizar esta velá, a la que están invitados jóvenes y mayores, familias y cuantos amigos, cofrades y vecinos del Barrio de la Victoria y de Málaga lo deseen. 

Próximas citas estivales en el Monte Calvario

El verano continuará con una de sus ya clásicas citas: la «noche cofrade». Este año, en una única jornada, que tendrá lugar el sábado 29 de julio y que volverá a contar con un trivial cofrade, debate, proyección de vídeos, etc. Seguidamente, viviremos con intensidad la Feria de Málaga, con la tradicional «veladilla de los fuegos artificiales» que tendrá lugar el viernes 11 de agosto y, posteriormente, la cita en la caseta del Monte Calvario en el Hotel NH Málaga, el domingo 13 de agosto. Por último, despediremos el tiempo estival con la celebración de nuestra cena benéfica a favor del Seminario Diocesano, que tendrá lugar el sábado 2 de septiembre.




Ver más noticias...
Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 122
Stacks Image 116
Stacks Image 114