Veneración al Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad

El Rvdo. D. Antonio Eloy Madueño dirigirá la oración de clausura del 50.º aniversario de la bendición de nuestro Sagrado Titular (1970-2020)

La Hermandad celebrará próximamente la clausura del 50.º aniversario de la bendición de su Sagrado Titular, el Santísimo Cristo Yacente de la Paz y la Unidad en el Misterio de su Sagrada Mortaja (A. Eslava, 1970), iniciado el pasado mes de enero. Así, la imagen estará expuesta de forma extraordinaria para su veneración el próximo sábado, 7 de noviembre, en la ermita del Monte Calvario. Ese día, tendrá lugar una oración meditada ante la imagen del Señor, dirigida por el Rvdo. D. Antonio Eloy Madueño, rector del Seminario Conciliar Diocesano de Málaga, que dará comienzo a las 19.30 horas

Para esta ocasión, la imagen se presentará de forma especial en el presbiterio de la ermita, de forma más cercana a los fieles, y podrá ser visitada de 11.30 a 13.30 h. y desde las 17.00 h. hasta la finalización de la oración que dará comienzo a las 19.30 h. Igualmente, la cripta de la ermita permanecerá abierta en su horario habitual de visita, de 17.00 a 19.00 h.

Se recuerda a todos los asistentes que, cumpliendo con la normativa sanitaria dictada con motivo de la crisis del Covid-19 será obligatorio el uso de mascarilla, higiene de manos, así como atender a las medidas de aforo y distancia social que la Hermandad ha dispuesto mediante la correspondiente señalización.