Jornada familiar en la ermita del Monte Calvario

La Hermandad celebrará una convivencia el próximo sábado 16 de febrero, orientada especialmente a los más pequeños, para participar en diferentes actividades de albacería



La Hermandad tiene prevista la celebración de una jornada familiar en la ermita del Monte Calvario el próximo sábado 16 de febrero, a partir de las 11.30 horas, invitando a todos aquellos hermanos que deseen participar –y orientada especialmente a los más pequeños–, con el objetivo de estrechar lazos, fomentar la convivencia en hermandad y conocer de cerca el trabajo que desempeñan nuestros albaceas, inmersos ya en los preparativos de la próxima estación de penitencia del Viernes Santo. Así, dicha jornada comprenderá distintas actividades de albacería, así como juegos y talleres cofrades infantiles. Además, los participantes tendrán la oportunidad de compartir un almuerzo fraterno en el mirador de la ermita. 

Para ello, los interesados en participar de esta actividad deberán inscribirse en la casa de hermandad durante los próximos días de tallaje y reparto de túnicas, o a través de nuestro correo electrónico (correo@hermandadcalvario.es). ¡Anímate y disfruta de una oportunidad única para vivir la Hermandad de una forma diferente!

Ver más noticias...
Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 114
Stacks Image 116
Stacks Image 122