La Hermandad abre una lista de difusión de WhatsApp

Los interesados recibirán información detallada sobre los actos y cultos de nuestra cofradía,  así como avisos y otras convocatorias de interés general

La Secretaría de la Hermandad ha puesto en marcha recientemente un nuevo servicio de comunicación, tanto para nuestros hermanos como para devotos o interesados en general: una lista de difusión de WhatsApp que permitirá estar en permanente contacto con la cofradía, recibiendo a través de esta aplicación toda la información relativa a nuestros actos, cultos y la vida de hermandad. Dicha lista de difusión constituye un canal informativo unidireccional, esto es, no dará lugar a consultas o conversaciones (las consultas seguirán recibiéndose personalmente en la casa de hermandad, a través de su número de teléfono o mediante correo electrónico).

Dicha lista funcionará de forma sencilla: bastará con que los usuarios guarden el número de la Hermandad habilitado para este fin (644 244 155) en su lista de contactos y envíen a través de la aplicación WhatsApp el mensaje «ALTA + nombre y apellidos», quedando debidamente registrados. Igualmente, si desean dejar de recibir esta información, deberán enviar el mensaje «BAJA + nombre y apellidos», quedando eliminados de la lista de difusión. Cabe subrayar que este servicio se desarrollará en todo momento sujeto a la vigente legislación en materia de privacidad y protección de datos.

De esta manera, nuestra Hermandad suma un nuevo canal de comunicación a los ya existentes, como nuestra presencia en redes sociales (Twitter o Facebook), correo electrónico, las publicaciones impresas o el servicio newsletter, con el objetivo de ser una cofradía abierta y participativa, transparente y en permanente contacto con sus hermanos.