Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 114
Stacks Image 116
Stacks Image 122

D. Alejandro Escobar Morcillo, nuevo director espiritual de la Hermandad

Sustituye al Ilmo. Mons. D. Antonio J. Coronado Morón, que desempeñó el cargo desde noviembre de 2019, tras el fallecimiento del M. I. Rvdo. D. Manuel Gámez López

La Hermandad del Monte Calvario contará, a partir de este mes de noviembre, con un nuevo director espiritual: el Rvdo. D. Alejandro Escobar Morcillo, párroco de la Basílica y Real Santuario de Santa María de la Victoria y de San Lázaro, feligresía a la que pertenece nuestra sede canónica. Sustituye así a nuestro hermano, el Ilmo. Mons. D. Antonio J. Coronado Morón, quien desempeñó el cargo desde noviembre de 2019, tras el fallecimiento de nuestro anterior capellán, el añorado D. Manuel Gámez López. Este cambio se debe a las considerables responsabilidades que D. Antonio ejerce como vicario general de la Diócesis de Málaga, así como canónigo de la S. I. Catedral, impidiéndole atender plenamente las necesidades espirituales de la Hermandad. 

Nuestra corporación agradece y reconoce los esfuerzos de D. Antonio por su entrega y generosidad, siempre y, especialmente, durante los largos meses en los que D. Manuel Gámez permaneció impedido, dada su convalecencia, así como por este año de dirección espiritual tan intenso y complicado, debido a la crisis sanitaria que atravesamos. Igualmente, damos la bienvenida a nuestro querido párroco, D. Alejandro, agradeciendo su disposición y cercanía hacia la Hermandad, demostrada desde el primer momento de su llegada a esta feligresía, en el año 2016.

Desde estas líneas, elevamos oraciones a nuestros Sagrados Titulares para que guíen el camino pastoral de nuestros sacerdotes, encomendándolos a la Santísima Virgen, que desde el Monte Calvario es vigía de nuestra fe.