Proceso de devolución de túnicas en la casa de hermandad

La Hermandad convoca a nazarenos, portadores y monaguillos para la de devolución de los hábitos penitenciales durante los días 3, 4, 5, 8, 9, 10, 11 y 12 de junio

Una vez reabierta al público la casa de hermandad, se convoca a todos los portadores, nazarenos y monaguillos para la devolución de túnicas, dada la suspensión de la pasada estación de penitencia del Viernes Santo de 2020. Este proceso, que se llevará a cabo de forma ágil y sencilla, contando con las pertinentes medidas de higiene y distancia social, tendrá lugar en la casa de hermandad (Fernando el Católico, 28) en horario de 19.30 a 21.30 horas, durante los siguientes días: miércoles 3, jueves 4, viernes 5 de junio y la próxima semana, del lunes 8 al viernes 12 de junio. Se ruega a todas las personas inscritas para participar en la salida penitencial la máxima diligencia para poder completar cuanto antes dicha recogida de túnicas, para su orden y conservación.