Última Misa del curso cofrade en el Monte Calvario

La Hermandad no cesará la actividad durante el verano, celebrando sus clásicos eventos y veladas estivales en la ermita del Monte Calvario · La ermita y su columbario podrán visitarse cada sábado en horario de 17 a 19 h.

El próximo domingo, 16 de julio, celebraremos Misa de hermandad a las 12.00 h. en la ermita del Monte Calvario, con la que se pondrá fin al curso cofrade. Así, durante los meses de julio y agosto no se celebrarán cultos en la ermita, que podrá visitarse cada sábado en horario de 17 a 19 h. accediendo por la puerta del columbario. Como es habitual, la Hermandad iniciará el nuevo curso cofrade el próximo mes de septiembre con la función y besamanos a Nuestra Señora de Fe y Consuelo, en torno a la festividad de los Dolores Gloriosos de la Stma. Virgen. Por su parte, la casa de hermandad continuará abierta para la atención a los hermanos cada miércoles, de 19.30 a 21.30 horas, si bien permanecerá cerrada durante el mes de agosto.

No obstante, la Hermandad permanecerá viva y plena de actividad durante el tiempo estival. El sábado 6 de julio tendrá lugar la popular «velá» del Monte Calvario, al uso de las tradicionales verbenas andaluzas. Seguidamente, el sábado 20 de julio celebraremos la clásica cena benéfica –cuyas invitaciones pueden ya adquirirse en nuestra casa de hermandad, los miércoles de 19.30 a 21.30 h.–. Finalmente, el miércoles 14 de agosto tendrá lugar la célebre «veladilla de los fuegos», con la que daremos la bienvenida a la Feria de Málaga 2019.