CULTOS | Función religiosa y veneración a Nuestra Señora de Fe y Consuelo
11/09/2023El curso cofrade en la Hermandad del Monte Calvario quedará inaugurado el domingo, 17 de septiembre
Como es tradición en cada mes de septiembre, la Hermandad del Monte Calvario inaugurará el nuevo curso cofrade con la celebración de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen. Se celebrará el próximo fin de semana la función religiosa y besamanos en honor de Nuestra Señora de Fe y Consuelo, sagrada titular de la corporación.
El culto se llevará a cabo el próximo domingo 17 de septiembre, a partir de las 13:00 horas en la ermita del Monte Calvario, presidido por nuestro director espiritual y párroco de Santa María de la Victoria y San Lázaro, M. I. Sr. D. Alejandro Escobar Morcillo.
Además, la imagen permanecerá expuesta en devoto besamanos durante el viernes 15 y el sábado 16 (de 17:00 a 19:00 horas, coincidiendo con la apertura de los columbarios el sábado) y el mismo domingo 17 (de 12:00 a 14:00 horas, antes y después de la celebración de la eucaristía).