Septenario Doloroso a Santa María del Monte Calvario

Los cultos tendrán lugar en la ermita del Monte Calvario durante los viernes 22 de febrero, 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo, y 5 de abril, finalizando con el tradicional besamanos a la venerada imagen



La Hermandad del Monte Calvario iniciará próximamente la celebración de su tradicional Septenario Doloroso en honor de Santa María del Monte Calvario, culto más antiguo de cuantos tienen lugar en la ermita victoriana, celebrado ininterrumpidamente desde el año 1944 –gracias a la iniciativa del Seminario Diocesano de Málaga–. Así, los cultos se desarrollarán en la ermita del Monte Calvario durante los siete viernes anteriores al Viernes de Dolores: los días 22 de febrero, 1, 8, 15, 22 y 29 de marzo, y 5 de abril, iniciándose a las 17.30 horas con el siguiente orden: exposición del Santísimo, ejercicio del Septenario, bendición y reserva de S.D.M., Santa Misa con homilía y salve solemne. Dichos cultos estarán presididos por nuestro hermano, el Ilmo. Mons. D. Antonio J. Coronado Morón, vicario general y moderador de la curia de la Diócesis de Málaga, y canónigo de la S.I.C.B. de la Encarnación. 

Solemne y devoto besamano a Santa María del Monte Calvario

Como cada año, la imagen de Santa María del Monte Calvario permanecerá expuesta en devoto besamano para la veneración de sus fieles, en torno al último día de sus cultos. De esta manera, la Santísima Virgen podrá visitarse los días 3 y 4 de abril (de 17 a 20 horas), el 5 de abril (de 12 a 19 horas, ininterrumpidamente), y el 6 de abril (de 17 a 19 horas).

Ver más noticias...
Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 114
Stacks Image 116
Stacks Image 122