Nueva área para hermanos en nuestra web

La aplicación permite la gestión directa de datos personales y bancarios, consultar el histórico de participación en la estación de penitencia y el envío de mensajes a la Secretaría

La Hermandad del Monte Calvario ha puesto en marcha una nueva plataforma online para sus hermanos, a través de la web de la corporación. De esta manera, podrán gestionar datos e información personal sin tener que acudir a la casa de hermandad, de forma cómoda y privada, garantizándose el cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos. Con ello, la Hermandad pretende dar un mejor servicio de atención al hermano, así como optimizar sus canales de comunicación. Gracias a este nuevo área virtual (basada en la aplicación H6Web desarrollada por Api-Web), los hermanos podrán acceder y modificar sus datos de secretaría, información bancaria –pudiendo obtener y descargar el certificado de donaciones para la declaración del IRPF–, así como consultar el histórico de su participación en la estación de penitencia del Viernes Santo, pudiendo establecer contacto de forma directa con la Hermandad. Además, se está trabajando para que la plataforma cuente próximamente con un sistema online para el pago de recibos y donativos, a través de una plataforma segura de cobro. 

Para poder acceder y utilizar esta aplicación, los hermanos tendrán que tener registrados y actualizados su DNI y dirección de correo electrónico en la secretaría de la Hermandad. Para el acceso al área privada habrán de proceder de la siguiente manera:

- Entrar en la web de la Hermandad y dirigirse al área de hermanos en el menú superior.
- Si es la primera vez que acceden, insertar su DNI y pinchar en la opción RECORDAR, por lo que recibirán un correo electrónico con una contraseña generada de forma automática.
- Insertar la contraseña recibida por correo electrónico y pinchar en CONECTAR.
- Una vez dentro del área de hermanos, podrán modificar su contraseña en la opción CAMBIAR CLAVE.
- Si no reciben la contraseña por correo electrónico, se deberá a la falta de los datos requeridos en la secretaría de la Hermandad (DNI o dirección de email), por lo que deberán facilitarla mediante correo electrónico

Ver más noticias...
Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 114
Stacks Image 116
Stacks Image 122