Misa de acción de gracias y convivencia

La Hermandad celebrará el próximo domingo 15 de abril una jornada para dar gracias por los frutos espirituales de la reciente estación de penitencia del Viernes Santo

El próximo domingo, 15 de abril, la Hermandad celebrará una jornada de acción de gracias y convivencia con motivo de la reciente y brillante estación de penitencia del Viernes Santo. Por ello, participaremos de la Santa Misa en la ermita del Monte Calvario, a las 12.00 horas, que estará predicada por nuestro capellán y director espiritual M. I. Rvdo. D. Manuel Gámez López, para dar gracias al Señor por los frutos espirituales de nuestra salida penitencial, principal culto externo de la corporación. Seguidamente, tendrá lugar un almuerzo fraterno en el mirador de la ermita –al que están invitados todos los participantes en la estación de penitencia, así como sus familias– en el que compartiremos una paella y disfrutaremos de un rato de hermandad, para hacer balance y estrechar nuestros lazos, con las miras puestas ya en el próximo Viernes Santo de 2019, en el que pronto se comenzará a trabajar.