Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 114
Stacks Image 116
Stacks Image 122

Función religiosa y veneración a Nuestra Señora de Fe y Consuelo

En el transcurso de la Misa será bendecido el recién restaurado retablo mayor de la Ermita, a cargo de nuestro director espiritual, Ilmo. Mons. Alejandro Escobar Morcillo




Como cada año, la Hermandad celebrará una solemne función religiosa en honor de Nuestra Señora de Fe y Consuelo, titular de la corporación, con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Stma. Virgen. Tendrá lugar el próximo domingo 19 de septiembre, a las 12.00 h. en la Ermita del Monte Calvario, presidida por nuestro director espiritual y párroco de Santa María de la Victoria y San Lázaro, Ilmo. Mons. Alejandro Escobar Morcillo –recientemente nombrado canónigo de la S.I.C.B. de Málaga–. En el transcurso de la celebración, será bendecido el recién restaurado retablo mayor del templo, sometido durante los últimos meses a un intenso trabajo de conservación.

Para esta ocasión, la imagen de Nuestra Señora de Fe y Consuelo estará expuesta nuevamente para la veneración de los fieles, tal como ocurrió el pasado año, pudiendo ser visitada el sábado 18 de septiembre –de 17.00 a 19.00 h.– y el domingo 19, con motivo de la mencionada celebración religiosa.