Solemnidad de Todos los Santos y conmemoración de los Fieles Difuntos

Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario celebrará intensamente las festividades de la Solemnidad de Todos los Santos y la Conmemoración de los Fieles Difuntos, los días 1 y 2 de noviembre, respectivamente. En primer lugar, con un horario extraordinario de apertura del columbario de su ermita para la visita de fieles y familiares; de 10 a 14 y de 16 a 19 horas, el día 1 de noviembre, y de 16 a 19 horas, el día 2. Además, se celebrará Santa Misa, que se aplicará en sufragio de las almas de nuestros hermanos difuntos y de todos aquellos cuyos restos descansan en la cripta –recordando, especialmente, a los fieles fallecidos durante el último año–, a las 12 y a las 17.30 horas, el día 1, y a las 17.30 horas, el día 2, presididas por nuestro director espiritual y capellán del Monte Calvario, M. I. Rvdo. D. Manuel Gámez López.