Tallaje y reparto de túnicas para la estación de penitencia 2018

La Hermandad adelanta considerablemente el proceso de inscripción de cara al próximo Viernes Santo, iniciando el reparto el lunes 22 de enero de 2018

La Hermandad del Monte Calvario convoca a todos sus hermanos a participar de la estación de penitencia que tendrá lugar, Dios mediante, el próximo Viernes Santo. Para ello, iniciará el correspondiente reparto de túnicas y tallaje; este año, con la peculiaridad de que se ha adelantado considerablemente dicho proceso de inscripción, que dará comienzo el próximo lunes 22 de enero. Así, los plazos serán los siguientes:

Participantes antiguos
Del lunes 22 al sábado 27 de enero

Participantes nuevos
Del lunes 29 de enero al sábado 3 de febrero

Durante estos días, la casa de hermandad (Fernando el Católico, 28) permanecerá abierta con el siguiente horario: de lunes a viernes (20 a 22 horas) y sábados (12 a 13.30 horas).

Como cada año, se recuerda que los hermanos deberán estar al corriente del pago de sus luminarias para participar en la estación de penitencia. Si bien no se cobrará una cuota de salida, se ruega la aportación de un donativo voluntario para sufragar los gastos derivados de la salida penitencial. Por su parte, aquellos que deseen salir por primera vez con nuestra cofradía y no sean hermanos, deberán aportar un donativo de 15€.

¡Colabora con la obra asistencial de la Hermandad!

Un año más, la Vocalía de Caridad de la Hermandad recogerá alimentos no perecederos y de primera necesidad, así como ropa y enseres de bebé para ayudar a que las familias necesitadas puedan vestir y cuidar dignamente a sus pequeños. También se llevará a cabo la recogida solidaria de tapones de plástico, al igual que el año pasado.