Función religiosa y besamanos a Nuestra Señora de Fe y Consuelo

La Hermandad inaugura el curso cofrade con esta celebración, con motivo de la festividad de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen

Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario inaugurará el nuevo curso cofrade con la tradicional celebración de los Dolores Gloriosos de la Santísima Virgen; concretamente, con la función religiosa y besamanos en honor de Nuestra Señora de Fe y Consuelo, sagrada titular de la corporación. Dicho culto tendrá lugar el próximo domingo 15 de septiembre, a las 12.00 horas en la ermita del Monte Calvario, presidido por nuestro hermano el Ilmo. Mons. D. Antonio Jesús Coronado Morón, vicario general de la Diócesis de Málaga y canónigo de su S. I. Catedral de la Encarnación. Así mismo, la venerada imagen permanecerá expuesta en devoto besamanos durante el sábado 14 (de 17.00 a 19.00 horas) y el domingo 15 de septiembre (al finalizar la Santa Misa). Como es habitual, los nuevos hermanos que hayan ingresado en la corporación recientemente podrán jurar las Reglas de la Hermandad y recibir la imposición de su medalla, previo aviso en la Secretaría de la Hermandad durante los miércoles previos (de 19.30 a 21.30) o poniéndose en contacto a través de teléfono o correo electrónico.

#FeriaMLG | Veladilla de los fuegos en el Monte Calvario

¡No te pierdas el inicio de la Feria de agosto de Málaga en nuestra tradicional verbena de la noche de los fuegos en el Monte Calvario!

Como cada año, la Hermandad del Monte Calvario celebrará el inicio de la Feria de agosto malagueña con su tradicional «veladilla de los fuegos», en la noche del miércoles 14 de agosto, a partir de las 20.00 horas en la ermita del Monte Calvario. La verbena contará con el mejor ambiente cofrade y familiar, atendida y servida, con sendas barras de comida y bebida, por el personal del restaurante 'La fuente del cofrade' (C./ Refino, 26), al igual que el pasado año.

«Velá» del Monte Calvario

La Hermandad celebrará la tercera edición de este evento, al uso de las tradicionales verbenas estivales andaluzas, con música en directo, comida y bebida a precios populares

La Hermandad del Monte Calvario celebrará el próximo sábado 6 de julio la tercera edición de su velá, al uso de las clásicas verbenas estivales andaluzas. El evento, que dará comienzo a las 20.00 horas en el mirador de la ermita del Monte Calvario, contará con música en directo y sendas barras con comida y bebida a precios populares, atendidas por hermanos de la cofradía. Como cada año, la Hermandad te invita a participar junto a familiares y amigos del buen ambiente cofrade de esta jornada, y de nuestra fantástica ubicación, con las privilegiadas vistas de la ciudad que la caracterizan.