Cena benéfica a favor del Seminario de Málaga

La Hermandad destinará los beneficios a la beca que desde hace años concede a la institución diocesana, colaborando con la formación de los futuros sacerdotes 


Como en anteriores ediciones, la Hermandad del Monte Calvario celebrará esta cena benéfica a favor del Seminario Conciliar Diocesano de San Sebastián y Santo Tomás de Aquino. El evento, que tendrá lugar en el mirador de la Ermita del Monte Calvario el próximo sábado 9 de septiembre –a partir de las 21.00 horas–, contará con un menú ofrecido por el catering de la Casa Diocesana, con un precio por comensal de 40 euros. Así mismo, aquellos interesados en colaborar también podrán adquirir invitaciones «fila cero» aportando un donativo de 15 euros. El objetivo de esta cena es la concesión de la beca que de forma anual concede nuestra Hermandad al Seminario Diocesano, apoyando la formación y la manutención de los jóvenes seminaristas que se preparan para el sacerdocio, ministerio fundamental para nuestra Iglesia, que tanto necesita la incorporación de nuevas vocaciones a la vida consagrada. 

Las invitaciones podrán recogerse en nuestra casa de hermandad (Fernando el Católico, 28) el próximo miércoles 6 de septiembre, de 20 a 22 horas, o solicitarse a través de nuestro email correo@hermandadcalvario.es.


Ver más noticias...
Stacks Image 118
Stacks Image 120
Stacks Image 122
Stacks Image 116
Stacks Image 114