Función al Santo Cristo del Calvario

En el transcurso de la Misa se impondrá el escudo de oro de la corporación a los ex hermanos mayores D. Sergio Romero Martos y D. Miguel Naranjo Motta

Como cada mes de mayo, la Hermandad del Monte Calvario celebrará su función religiosa en honor del Santo Cristo del Calvario, titular de la cofradía que tallara el célebre imaginero Juan Manuel Miñarro López (Sevilla, 2005) y que, desde entonces, recibe culto interno en nuestra Ermita. Dicho culto tendrá lugar el próximo domingo 21 de mayo a las 12:00 horas, oficiado por nuestro director espiritual, M. I. Rvdo. D. Manuel Gámez López. En el transcurso de la Misa se llevará a cabo el acto de imposición del escudo de oro de la Hermandad a los ex hermanos mayores D. Sergio Romero Martos (2007-2012) y D. Miguel Naranjo Motta (2012-2015), concedido por el cabildo general de hermanos que, reunido de manera extraordinaria el pasado 24 de marzo, aprobó distinguir la labor de sendos cofrades al frente de nuestra corporación, reconociendo así su entrega y tesón, destacada por el constante crecimiento de la Hermandad, así como por la consecución de ilusionantes proyectos, apostando en ambos casos por la juventud de forma decidida.