Inscripción para la estación de penitencia del Viernes Santo 2019

El tallaje y reparto de túnicas dará comienzo el próximo lunes 11 de febrero en nuestra casa de hermandad (calle Fernando el Católico, 28)

Un año más, la Hermandad del Monte Calvario convoca a todos sus hermanos y fieles a participar en la estación de penitencia que tendrá lugar, Dios mediante, el próximo Viernes Santo de 2019. Para ello, iniciará el correspondiente proceso de reparto de túnicas y tallaje, que tendrá lugar en su casa de hermandad (Fernando el Católico, 28) a partir del próximo lunes 11 de febrero. Así, los plazos –comunes para nazarenos, portadores, acólitos o monaguillos– serán los siguientes:

Participantes antiguos
Del lunes 11 al sábado 16 de febrero

Participantes nuevos
Del lunes 18 al sábado 23 de febrero

Durante estos días, la casa de hermandad permanecerá abierta con el siguiente horario: de lunes a viernes (19.30 a 21.30 horas) y sábados (11.30 a 13.30 horas).

Como cada año, se recuerda a los hermanos que deberán estar al corriente del pago de sus cuotas ordinarias para participar en la estación de penitencia. Así mismo, aunque no hay establecida una cuota obligatoria de salida, se solicita que cuantos lo deseen aporten un donativo voluntario para sufragar los numerosos gastos que conlleva la salida penitencial. Por su parte, aquellos que deseen salir por primera vez con nuestra cofradía y no sean hermanos, deberán aportar un donativo de 15 euros.