Columbario

Abierto todos los sábados del año de 17 a 19 horas, a excepción del Sábado Santo que permanecerá cerrado. En la festividades de Todos los Santos y los Fieles Difuntos existe un horario especial de apertura. Los días en que la Ermita está abierta a culto también se podrá acceder a ellos.

Bajo la Ermita del Monte Calvario se ubica la cripta del columbario, distribuida en dos salas diferenciadas. La primera de ellas cuenta con una mesa de altar para la celebración de los enterramientos. El altar está presidido por la Cruz-Guía de la Hermandad, que contiene un Lignum Crucis y una reliquia de San Francisco de Paula. En la segunda sala se encuentra una imagen de la Virgen para aquellos que necesiten la mediación maternal de Nuestra Señora en esos difíciles momentos.

La cripta del columbario dispone de dos accesos: una escalera que baja desde la propia ermita y una puerta exterior por la que se accede directamente desde la explanada de aparcamientos, posibilitando un fácil acceso a la cripta a todos aquellos que lo deseen y especialmente a personas mayores o con movilidad reducida.

Los hermanos de nuestra cofradía tienen la posibilidad de poseer la titularidad de un nicho para depositar las cenizas de sus familiares difuntos. Con el donativo para adquirir la titularidad se ayuda a la cofradía en el mantenimiento de la ermita. El columbario de la Ermita del Monte Calvario están dedicados exclusivamente para el enterramiento de nuestros hermanos, por lo que si desea adquirir un columbario y aún no es hermano, deberá solicitar el alta al mismo tiempo que formalice la adquisición.

Todos los cultos ordinarios que organiza nuestra hermandad están especialmente dedicados en sufragio por todos los hermanos y familiares cuyas cenizas reposan en nuestro columbario. Además la Hermandad dedica cultos especiales como el Quinario del Stmo. Cristo y las festividades de Todos los Santos y los Fieles Difuntos.
Capacidad Donativo adquisición
Hasta 12 urnas 1.800 €
Hasta 16 urnas 2.100 €
Hasta 18 urnas 2.200 €
Hasta 24 urnas 2.400 €

¿Desea más información?

Pueden informarse de la disponibilidad y las facilidades para fraccionar los pagos contactando con Antonio Santos (telf. 659 600 920 o asantos@hermandadcalvario.es) o dejando un mensaje en el contestador de la casa hermandad, en el 952 266 601.